La cocina, ha sido para mí un estilo de vida que casi entra por azar, mis abuelos, tíos, tías cocinaban, así que me vi influenciado diría yo desde siempre por la buena comida, luego comencé a estudiar gastronomía y casi de inmediato estaba cocinando en restaurantes y así fue que nunca imagine que llegaría a cocinar profesionalmente y mucho menos que tendría la oportunidad de crecer dentro de esta compleja pero genial profesión.

Por mucho tiempo estuve tras bastidores, desarrollando y participando en proyectos algunos siguen hasta ahora, en el camino conocí a mucha gente trabajadora, profesionales de la cocina que influenciaron en mí y me ayudaron a crecer como cocinero. Amigos que de una u otra manera siguen muy presente en el día de hoy.

hace unos años ya… que rápido pasa el tiempo…me anime a escribir y publicar un E-book, donde mi intención es presentar recetas simples con varias opciones de ingredientes que general mente tenemos en nuestras cocinas, muchas de ellas son rápidas y con algunos cambios o adaptaciones que permiten usar uno u otro ingrediente y animan a no dejar de hacerla porque no tenemos o nos falte algo.

Espero se animen a cocinar y a probar algunas de estas recetas.

por ahora los invito a pensar en.

y ahora qué %&# cocino???